udla

Javier Arano, Director de la Carrera de publicidad UDLA, será parte del jurado en certamen de publicidad “Young Ones” en Nueva York

Javier Arano, director de la Carrera de Publicidad, será parte del “Grand Jury” de “The One Club, Young Ones Student Awards”, una de las competiciones de publicidad más importantes del mundo el cual está enfocado en estudiantes de distintas universidades. Este concurso brinda la posibilidad a los futuros publicistas de desarrollar ideas para marcas y proyectos emblemáticos que se desarrollan en la actualidad.

Desde su llegada a la dirección de la carrera, Javier se ha enfocado en brindar a los chicos la posibilidad de participar en diversos concursos de publicidad a nivel nacional e internacional, de esta forma llega esta oportunidad de ser juez en este certamen, “me empecé a contactar con ellos para inscribir a los chicos en “Young Ones” y a la par desde Nueva York me proponen ser jurado, para el evento que se desarrollará el próximo año”, comenta Javier.

Este evento se llevará a cabo en el mes de marzo y concentrará a la crema y nata de la mejor publicidad a nivel universitaria del mundo, en donde Javier a la par podrá mirar las tendencias de lo que está haciendo la academia en materia de publicidad en otros rincones del planeta, “voy a poder el trabajo que hacen estos chicos en diversos temas, como estrategia, creatividad o incluso big data, esto es vital cuando uno es juez en estos eventos”.

De esta forma la carrera de Publicidad sigue en camino de internacionalizarse cada vez en mayor medida, buscando oportunidades tanto para docentes y alumnos para que puedan experimentar y vivir como se está desarrollando esta industria en otros lugares del mundo, buscando posicionar a nuestros futuros publicistas como profesionales competentes para los diferentes medios en los cuales se está desarrollando la publicidad actualmente. (CG)