Mariela Segovia: capacitación a miembros de las Juntas Receptoras del Voto

Mariela Segovia, presidenta de la Junta Electoral de Pichincha, informó que en la provincia de Pichincha están trabajando de acuerdo a lo establecido en el cronograma electoral. El 19 de diciembre realizaron la designación de los miembros de las juntas receptoras del voto. 41.500 ciudadanos/as de la provincia de Pichincha han sido designados como miembros de juntas. El 92.62% son estudiantes universitarios, esto ha conllevado para tener los respectivos acercamientos con las autoridades de las universidades para que les presten las facilidades necesarias tanto para las actividades de notificación y capacitación. Están trabajando con 113 notificadores que están trabajando en las 10 universidades y 2 institutos. Entre ellas: Universidad Central del Ecuador, Universidad de Las Américas, Universidad Tecnológica Equinoccial, Universidad Salesiana, Universidad Católica, Instituto Tecnológico Cordillera, Universidad San Francisco de Quito, etc.

CarreraUDLA
Fecha2018-01-15