Los jóvenes hacen que la tecnología sea más inclusiva

Desde robots diseñados con piezas de lego hasta drones para guiar a las personas durante una catástrofe natural formaron parte de la quinta edición del ‘Tech day’, que se realizó ayer en el campus Queri de la Universidad de Las Américas y reunió a cerca de 50 proyectos diseñados por estudiantes de tres carreras. Con respecto al desarrollo de la jornada, Ángel Jaramillo, director de la carrera de Ingeniería en tecnologías de la información, comentó que durante estos años “las tendencias tecnológicas se han ido adaptando a la realidad del país y del mundo”. Además, destacó que las experiencias previas han ayudado a estudiantes y docentes a enfocarse en temas como el acceso de grupos vulnerables.

Publicado originalmente en: La Hora.

CarreraDerecho
Fecha2018-01-24