La campaña electoral terminará mañana

Las organizaciones sociales y políticas aprovechan los últimos dos días de campaña para recorrer provincias y llegar a más ciudadanos con sus tesis sobre la consulta popular. Alianza Pa_s, por otro lado, tuvo su segundo cierre de campaña. El primero fue el lunes, en Cuenca. Y ayer se realizó una concentración en Portoviejo, capital de Manabí. El acto arranca a las 16:30, con la presentación de artistas y expresiones culturales de la zona. En la noche estaba previsto que el presidente Moreno dé un discurso en el lugar. También estuvo en el lugar la vicepresidenta María Alejandra Vicuña. Algunos asambleístas de la llamada Revolución Ciudadana estuvieron en sus provincias. La Asamblea no tendrá sesiones esta semana por la consulta y el referendo. Marcela Aguiñaga, por ejemplo, recorrió junto a militantes de la provincia del Guayas, el Cantón Villamil Playas. En tanto, la Corporación Participación Ciudadana (PC) puso fin ayer a los foros de su campaña Mi voto informado. A través de esta iniciativa, se difundieron los contenidos de la consulta y sus anexos. La actividad se realizó en la Universidad de las Américas (UDLA). Simon Jaramillo, subdirector de PC, habló sobre el papel que ha tenido el Consejo de Participación desde su creación.

Carrera UDLA
Fecha 2018-01-31