udla

El mejor oficio del mundo.

La Carrera de Periodismo premió a los mejores trabajos del periodo 2018-1, en el marco de una ceremonia especial realizada en el Auditorio UDLA PARK. Los estudiantes de los diferentes niveles mostraron lo más destacado en las categorías de radio, televisión, fotografía, prensa escrita y digital.

La apertura de la “Premiación 24/7. El mejor oficio del mundo”, estuvo a cargo del decano, Carlos Jijón, quien en su discurso dijo que  “el periodista es básicamente un testigo, alguien que mira lo que está sucediendo y lo cuenta. Ese es nuestro trabajo, y es un gran trabajo ser testigo de lo que ocurre …”

Como maestros de ceremonia actuaron Christian Astudillo y Anjuly Villagómez, quienes deleitaron a los asistentes con su donaire y simpatía.

Por su parte, Yolanda Aguilar Lara, directora de Periodismo señaló que “el periodista es el primer historiador y ese es un compromiso que le demanda mejorar todos los días”.

Durante el acto se hizo un reconocimiento al equipo de producción de “Decisión 2018”, responsable de la transmisión de la consulta popular y referéndum del 4 de febrero del 2018. “Decisión 2018” tuvo el liderazgo del decano Carlos Jijón e involucró a 50 personas entre docentes, técnicos y estudiantes.