UDLA firma convenio de cooperación con hospital de Cuenca

Carlos Larreátegui, rector de la Universidad de las Américas UDLA y Bruno Ledesma, gerente del Hospital Clínica Santa Inés de Cuenca, han firmado un convenio de cooperación interinstitucional, para los próximos 10 años. La institución educativa ha informado que sus estudiantes realizarán prácticas preprofesionales, programas de investigación y proyectos de vinculación con la comunidad en esa unidad de salud. “En un principio el convenio está pensado para los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, pero con el pasar del tiempo se puede extender a las distintas líneas de investigación que trabaja la UDLA, con el objetivo de complementar la formación académica de los estudiantes y desarrollar nuevos conocimientos en el campo de la salud en beneficio de la sociedad”, ha precisado un comunicado oficial.

Carrera UDLA
Fecha 2018-03-05