Quito será parte del circuito Hult Prize

Quito será sede de las Semifinales de Hult Prize 2018 de Sudamérica el próximo sábado 17 de marzo del 2018. Ese día la ciudad recibirá a más de 45 equipos universitarios internacionales y a 12 equipos seleccionados de Ecuador, que participarán en uno de los certámenes de emprendimiento social más grandes del mundo. Cada año Hult Prize presenta un desafío enfocado en una problemática social global alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para eso convoca a estudiantes universitarios de todo el mundo y los reta a crear una solución de empresa que impacte la vida de miles de personas. Por primera vez Quito será sede de una de las semifinales de este concurso. La ‘Regional Quito 2018’ será la única que se realice en América del Sur. Esta actividad busca posicionar a Quito como ciudad sede de innovación social y potenciar el desarrollo y generación de emprendimiento social de alto impacto.

Carrera UDLA
Fecha 2018-03-09