Quito acoge concurso mundial de emprendimiento social

Estudiantes universitarios y jueces de varios países arribarán mañana a Quito para participar en las semifinales regionales del premio Hult Prize. El concurso de emprendimiento e innovación social está considerado como el más importante del mundo. Según lo previsto más de 40 equipos de países como Colombia, Jordania, México, Perú, Bolivia, EE.UU., Haití, entre otros, participarán mañana y el sábado en las semifinales regionales ‘Quito 2018’. El acto se inaugurará mañana, a las 17:00, en las instalaciones de la Universidad de Las Américas UDLA y el sábado se realizará la presentación privada de los proyectos en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo. Esto será de 09:00 a 16:00. La gala final será en el Palacio de Cristal – Centro Cultural Itchimbía, a las 18:00.

Carrera UDLA
Fecha 2018-03-15