El Ocho y Medio, en La Floresta, abrirá sus puertas para nuevas generaciones de artistas

Que la cultura no quede restringida a pequeños grupos sociales y que esta encuentre nuevos cautivos es uno de los objetivos del barrio La Floresta, en el norte de Quito. Este tradicional sector se ha convertido en uno de los espacios que acoge a diario a los antiguos y a los nuevos amantes del arte, la música, el cine y la gastronomía. Y precisamente en el corazón de este barrio se asienta uno de los iconos de la cultura, se trata del cine Ochoymedio. Autoridades del Ochoymedio y de la Universidad de Las Américas firmaron un convenio para fomentar actividades culturales y artísticas. Por ello, la noche de este jueves 22 de marzo, el Ochoymedio firmó un convenio con la Universidad de Las Américas UDLA, para que sus estudiantes puedan llegar a este espacio, no solo como visitantes, sino también como generadores de cultura.

Carrera UDLA
Fecha 2018-02-23