Maestrías para áreas administrativas

El estudio de una maestría sirve para ampliar conocimientos en un área específica. Según el tipo de programa que se escoja, estos aprendizajes servirán para realizar investigación profunda o para aplicarlo en la práctica profesional. En el caso del área administrativa, existe gran oferta de posgrados profesionales que permiten a los estudiantes adquirir nuevos saberes que les sean útiles en sus trabajos. Actualmente, la oferta académica en este campo contempla a Escuelas de Negocios de varias instituciones de educación superior. Por ejemplo, la Espae Gradúate School of Management -de la Espol- cuenta con cinco programas de maestrías para este campo de administración. “Están vigentes las maestrías en Administración de Empresas (MBA), Administración y Dirección de Empresas (EMBA) con mención en Innovación, Gestión de Proyectos, Agronegocios Sostenible y finalmente, en Gerencia Hospitalaria. Todos estos programas están direccionados a brindar herramientas para el desempeño en cargos administrativos. Otro ejemplo de este tipo de oferta académica se encuentra en la Universidad de Las Américas UDLA, que también tiene una Escuela de Negocios con cuatro maestrías, además de otros planes de estudio que también están relacionados a áreas administrativas.

Carrera UDLA
Fecha 2018-03-25