Beneficios UDLA: ¡Visita la Feria de Servicios Estudiantiles!

Hasta el 2 de abril de 2018 estará abierta la feria virtual de Servicios Estudiantiles, en la cual todos los alumnos pueden registrarse y conocer acerca de los beneficios a los que pueden acceder durante su vida universitaria.

• Ventanilla 311. Es un buzón en el cual los estudiantes pueden dejar sus reclamos, sugerencias, felicitaciones. Todos los casos enviados a este canal tienen una respuesta y una solución.
  • Centro de asistencia legal. Los estudiantes y sus familiares pueden acceder a asesoría legal gratuita sobre distintos casos.
  • Clínica odontológica. Todos los alumnos de la UDLA tienen profilaxis gratis y atenciones médicas a bajo costo.
  • Seguro de accidentes.
  • Cafeterías.
  • Impresiones y servicio de copiadoras.
  • Descuentos en planes telefónicos y compra de equipos.
  • Opciones de financiamiento con Discover para pago de matrícula.
  • Atención médica en campus y descuentos en revisiones y exámenes médicos.

Estos son algunos de los beneficios a los que pueden acceder los estudiantes a través de la plataforma virtual que se ha habilitado desde este semestre y que está abierta las 24 horas hasta el 2 de abril y desde el 19 de marzo de 2018, explica Yadira Torres, Coordinadora de Servicios Estudiantiles de la UDLA.

Además de todos estos beneficios, quienes se registren y visiten la feria en la plataforma virtual (Feria de Servicios Estudiantiles) pueden ganar premios como tablets y celulares. Además, cuenta Yadira, los estudiantes podrán acceder a conferencias on line como: “El lado humano del Big Data”, el 28 de marzo de 2018 a las 16:00. (Inscríbete aquí para la conferencia).

Esta feria se realiza al inicio de cada semestre. Una vez de manera virtual y la segunda física.

En la plataforma digital, quienes ingresen deberán registrarse con sus datos, con lo cual participan en el sorteo. Una vez adentro podrán crear un avatar con el cual recorrerán virtualmente los stands de la feria y accederán a toda la información que requieran sobre cada uno de los servicios.

El canal de acceso puede ser una computadora o dispositivos con sistema Android, puntualiza Yadira.

Visita la plataforma accediendo a este enlace: Feria de Servicios Estudiantiles (DB)