Firma de convenio, Universidad de Las Américas y OCHOYMEDIO

La Universidad de Las Américas y OCHOYMEDIO firmarán para profundizar su compromiso con la cultura. Con el mismo, la UDLA se convertirá en la primera institución privada en apoyar de forma permanente a un proyecto cultural gestado por artistas, directores, productores y programadores de cine y arte independiente. Son diversas las acciones en las que el potencial de los alumnos y profesores de la UDLA permitirán fortalecer el accionar cultural que realiza este Centro Cultural. Este convenio permitirá a los jóvenes estudiantes aplicar sus conocimientos, talentos e innovación frente a una realidad cercana a su futura vida profesional. Los estudiantes de la Escuela de Cine exhibirán las producciones audiovisuales que realizan en las aulas. Además, durante el mes de agosto se mostrarán las producciones participantes del Festival de Cine de Quito organizado por la UDLA. La firma del acuerdo se realizará el jueves 22 de marzo de 2018, a las 18:30, en las instalaciones de OCHOYMEDIO (Valladolid N24-353 y Vizcaya, sector La Floresta). Luego del evento se proyectará la película “Una mujer fantástica” de Sebastián Leilo (Chile, 2017) ganadora del Oscar a la mejor película en habla no inglesa 2018.

Carrera UDLA
Fecha 2018-03-27