¡Transforma la realidad: publica tu libro!

Todo libro empieza con un cuestionamiento que, a posteriori, se convierte en el punto de partida de múltiples reflexiones que reflejan no solo la curiosidad humana por descifrar o explicar sucesos o fenómenos sino también para obtener el dominio y la experticia sobre algún tema determinado. Por ello, con el paso de los siglos, los libros han llegado a ser la fuente de virtud y conocimiento que resguarda toda investigación, descubrimiento y hazaña de autores, quienes, por escrito, han desafiado la página en blanco.

La UDLA busca consolidar una comunidad investigativa a través de la creación de libros académicos que propongan soluciones y transformen la realidad.

Por esta razón, la Coordinación Editorial, con el objetivo de apoyarte en la creación de tu libro, te invita a presentar tu proyecto editorial hasta el próximo viernes 27 de abril de 2018.

El periodo de asesoramiento se llevará a cabo desde el lunes 26 de marzo hasta el viernes 6 de abril de 2018.

Pasos para inscribir tu proyecto editorial en la III convocatoria

  1. Ingresa al blog de la Coordinación Editorial:
    http://blogs.udla.edu.ec/coordinacioneditorial/iii-convocatoria/
  2. Lee las bases de la III Convocatoria a publicación de libros
  3. Revisa el Formulario de inscripción en el siguiente enlace: http://blogs.udla.edu.ec/coordinacioneditorial/formulario-de-inscripcion/
  4. Llena todo el Formulario de inscripción adecuadamente (semana de asesoramiento entre el lunes 26 de marzo hasta el viernes 6 de abril de 2018). Toma en cuenta que no se aceptarán formularios pasada la fecha establecida en el cronograma.
Envía el Formulario de inscripción completo (Word) al siguiente correo electrónico: coordinacion.editorial@udla.edu.ec, a más tardar hasta el 27 de abril de 2018, a las 23h59.