Alternativas para costear los estudios superiores

La inversión para un posgrado varía según el programa y la universidad por la que se opte. Existen diversas vías para cubrir estos rubros (Formas de pago de la colegiatura: es importante considerar también lo que acepta la universidad y qué otros caminos ofrece. Por ejemplo, la Universidad Técnica Israel cuenta con un crédito directo U. ISRAEL con modalidad de pagos mensuales sin intereses, como lo explica René Cortijo Jacomino, director de Posgrados de la Institución. La Universidad de las Américas UDLA ofrece financiamiento al contado. Y la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) ofrece apoyo y seguimiento durante la gestión de solicitud de crédito en cualquier institución financiera, como comenta Patricio Torres, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UIDE.

Carrera UDLA
Fecha 2018-03-25