Historia de la Fisioterapia en Ecuador

La Coordinación Editorial tiene el agrado de comunicar la publicación del libro académico «Historia de la fisioterapia en Ecuador» de Martha Vélez, fundadora y directora emérita de la Carrera de Fisioterapia hasta el año 2017.

Con la publicación de esta obra y su distribución gratuita, la UDLA desea difundir, resaltar y agradecer el admirable aporte investigativo, histórico y humano que la autora hace al mundo académico y al país.

RETIRADA DE EJEMPLARES (previa inscripción en el formulario)

• Comunidad UDLA: oficina de la Coordinación Editorial (sede Queri, bloque 7, piso 3, oficina 34)
  • Estudiantes y docentes de Fisioterapia UDLA: oficina de la Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera de Fisioterapia, sede UDLAPARK, piso 6. Contacto: Cecilia Cedeño.
  • Público en general: los ejemplares serán enviados a la dirección registrada en el formulario.

Fecha límite para inscribirse: 20 de abril de 2018

Solicitar un ejemplar