PARA INNOVAR ES NECESARIO CONOCER LAS TENDENCIAS DEL ENTORNO

Bryan Amores ha sido jefe de marca en Jabonería Wilson S.A. durante los últimos 4 años. Está cargado específicamenre de los signos distintivos Cierto, El Macho, Sofitel y Gol. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Missouri-St.Louis (EE.UU.) e Ingeniería Comercial con mención en Marketing en la Universidad de Las Américas UDLA. Jabonería Wilson se fundó en Quito en 1945. En sus inicios se dedicó a la fabricación de jabón de cebo; actualmente tiene siete marcas. El experto recomienda acudir a estudios oficiales como, por ejemplo, los del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) para determinar cómo se está desarrollando la sociedad ecuatoriana, los productos que más rotan y por qué los hacen.

CarreraIng. Comercial
Fecha09-04-2018