Sexología Clínica y Comunitaria

I Curso Internacional de Educación Continua sobre actualización en Sexología Clínica y Comunitaria.

Te invitamos a participar en este curso de actualización dirigido a estudiantes de Ciencias de la Salud, enfermeras, médicos, obstetras, terapistas físicos, psicólogos, educadores y trabajadores sociales.

El Curso en Sexología Clìnica y Comunitaria hace una introducción en el tema de la sexología para profesionales de Medicina, Enfermería y Psicología, conforme los perfiles de la OMS y la OPS aprobados en Guatemala, en mayo de 2000; incluye los aspectos generales de los problemas más frecuentes de clínica sexológica, investigación y la orientación general en educación y asesoramiento en salud sexual para profesionales que realizan Atención Primaria de Salud, programas de salud sexual y reproductiva, prevención y control de ITS Y VIH.

• Duración: 24 horas presenciales
  • Cupos: 60 Participantes.
  • Inversión: 60 estudiantes UDLA y 80 externos
  • Inscripciones: del 16 al 24 de abril