Humboldt Jazz Fest pone el ritmo

Los amantes del jazz tienen un nuevo espacio para deleitarse con grandes exponentes de este género musical, tanto nacionales como extranjeros. Desde hoy -y hasta el 21 de abril- se celebra la primera edición del Humboldt Jazz Fest, una fiesta musical que tiene a la Asociación Humboldt como principal promotora, institución que cuenta con el apoyo de la UDLA, entre otros espacios, y tiene como organizador al guitarrista argentino Ramiro Olaciregui. Moka Soul Sessions abre la jornada en el Anaké de Guápulo (21:00). Mañana continúa la fiesta en La Casa Tomada con el Hard Bop Project (21:00) y con la presentación del Dúo Rivero Naula en el Colegio Alemán, en Cumbayá (19:30). Para el 20 de abril se tiene preparada la presentación del saxofonista Ben Kraef y del baterista Diego Pinera en la UDLA (campus Granados), entre las 14:00 y 16:00. Ellos son los invitados especiales que provienen desde Alemania. El mismo día habrá un concierto en la Asociación Humboldt (20:00), donde se presenta el proyecto Pies en la Tierra y los músicos Bermudez, Kihm, Rivero y Naula.

Elaborado por: La Hora

CarreraArtes Musicales