Humboldt Jazz Fest pone el ritmo

La Hora

Los amantes del jazz tienen un nuevo espacio para deleitarse con grandes exponentes de este género musical, tanto nacionales como extranjeros. Desde hoy -y hasta el 21 de abril- se celebra la primera edición del Humboldt Jazz Fest, una fiesta musical que tiene a la Asociación Humboldt como principal promotora, institución que cuenta con el apoyo de la UDLA, entre otros espacios, y tiene como organizador al guitarrista argentino Ramiro Olaciregui. Moka Soul Sessions abre la jornada en el Anaké de Guápulo (21:00). Mañana continúa la fiesta en La Casa Tomada con el Hard Bop Project (21:00) y con la presentación del Dúo Rivero Naula en el Colegio Alemán, en Cumbayá (19:30). Para el 20 de abril se tiene preparada la presentación del saxofonista Ben Kraef y del baterista Diego Pinera en la UDLA (campus Granados), entre las 14:00 y 16:00. Ellos son los invitados especiales que provienen desde Alemania. El mismo día habrá un concierto en la Asociación Humboldt (20:00), donde se presenta el proyecto Pies en la Tierra y los músicos Bermudez, Kihm, Rivero y Naula.

Elaborado por: La Hora

Carrera Artes Musicales