Apoyo a escoger una carrera universitaria

En una entrevista realizada en las cabinas de Radio Quito-Platinum, se tiene como invitada a Sol Meneses directora de Marketing e Isabel Salazar, coordinadora de orientación y asesoría Psicológica de la Universidad de Las Américas. En este espacio e conversó como apoyar a los hijos a escoger una carrera universitaria. El 23 de abril se realizará en UDLAPark un día de coaching para padres e hijos. Sol Meneses, señaló “En este evento se va a realizar un test en el cual va acompañado de un coaching en el cual se interpreta el resultado que sale en el informe”. La selección de una carrera universitaria puede implicar a toda una familia pero será la profesión que ejerza el adolescente a lo largo de su vida y es necesario que escoja algo que le apasione y esté dispuesto a hacer todo lo que sea para lograr ese sueño.

CarreraPsicología
Fecha19-04-2018