Proyecto: Coaching Padres e Hijos

La psicóloga Alexandra Lasso y Braulio Costa, director de admisiones de la Universidad de las Américas (UDLA), durante una entrevista con radio Distrito, comentaron sobre el proyecto de orientación vocacional padres e hijos. Costa comentó que “Couching padres e hijos” es un proyecto que nace a través de la UDLA en función de que los jóvenes a la edad de segundo y tercer año de bachillerato en algunos casos ya han definido que estudiar y en algunos otros casos aún no, y en ese sentido los padres tienen que ayudarles a que elijan una carrera que les haga felices. Por su parte, Lasso subrayó que es muy importante que haya un punto de equilibrio entre apoyar al hijo y también darle la libertad para que pueda elegir.

CarreraPsicología
Fecha19-04-2018