Posgrados UDLA: el camino hacia la excelencia

La Universidad de Las Américas, en su misión de formar profesionales competentes, emprendedores y capaces de comprender los retos y desafíos que el mundo actual plantea, anuncia su variada oferta de posgrados; misma que profundiza en diferentes áreas del conocimiento.

Por un lado, los programas de la Facultad de la Posgrados combinan el aspecto teórico con la práctica profesional para que los maestrantes, al tiempo de adquirir un sobresaliente perfil técnico, potencien sus habilidades directivas, con el objetivo de crear valor tanto en las organizaciones donde se desempeñan como en el medio donde operan.  Es así que las distintas maestrías incluyen espacios de reflexión, investigación, diálogo e intercambio de ideas para que los maestrantes, a través de la creatividad, innovación y excelencia, se destaquen dentro del ámbito profesional.

Para los próximos meses, está previsto el inicio de los programas en:

De igual forma, la Escuela de Negocios de la UDLA está comprometida con la formación de líderes. Es así que, mediante sus programas, fomenta la generación del conocimiento para el surgimiento de negocios innovadores y sostenibles en el largo plazo. La sólida oferta con excelencia académica comprende un alto nivel de formación directiva y gerencial, instruyendo a los estudiantes con los conocimientos, habilidades, herramientas y experiencia para el éxito en el mundo empresarial.

En esa línea, lo programas que se ofertarán son:

Una formación holística e integral, junto a la promoción de los principios éticos y morales, hacen de nuestros programas pilares para la construcción de una sociedad más próspera y sostenible. Para ello, contamos con una comunidad de docentes apasionados por la enseñanza con un claro enfoque educativo que enfatiza en la importancia de aplicar la teoría en la solución de problemas del mundo real. Además, se han construido relaciones con alumnos, ex alumnos y socios corporativos para ofrecer mayores oportunidades de crecimiento y networking.