Mapa de ruido de la ciudad de Quito

En una entrevista realizada en las cabinas de Radio Quito-Platinum, se tiene como invitado a Miguel Ángel Chávez, docente de la Universidad de Las Américas UDLA. En este espacio se conversó sobre la investigación que se realiza en la institución sobre lo que ocurre sobre el ruido en la ciudad de Quito. En la Universidad nos propusimos generar el mapa de ruido de tráfico de la parte urbana de Quito con el objetivo de sacar información y conocer la población, establecimientos como escuelas, hospitales y universidades que están expuestos a niveles de ruido que están sobre lo recomendado. Se estima que el 25% de los ciudadanos están expuestos al ruido que supera los 65 decibeles durante el día y 38% en la noche. Señaló Ángel Chávez.

CarreraIng. Sonido y Acústica
Fecha15-05-2018