Universidad de Las Américas llega con su oferta académica a Ibarra

Los estudiantes no tendrán que viajar a Quito para buscar una carrera universitaria; este 17 y 18 de mayo, estará en Ibarra un equipo de la Universidad de Las Américas UDLA que guiará a los adolescentes, jóvenes y padres de familia sobre las diferentes carreras que esta institución educativa ofrece y les informará sobre becas a las cuales que pueden acceder con el 25% de descuento . Braulio Costa, director de Admisiones de la Universidad de Las Américas, en diálogo con La Hora, manifestó que hay diversos pasos que los jóvenes deben aplicar para tomar esta decisión correctamente. Por ejemplo: analizar que es lo que desean estudiar; pensar cuáles son sus habilidades y capacidades cognitivas; examinar la oferta académica de las universidades; realizar exámenes de ingreso; entre otras acciones.

CarreraAdmisiones
Fecha16-05-2018