La UDLA College Cup coronó a sus campeones en las ramas masculina y femenina

Este pasado 7 de mayo se celebraron los partidos correspondientes a la final de la UDLA College Cup, en las ramas masculinas y femeninas en donde el Colegio Americano de Quito, se coronó campeón en ambas categorías, al derrotar a los colegios Jose Engling en categoría varones y al Colegio Terranova en categoría damas. Ambos cotejos se definieron por el apretado marcador de 1 por cero en favor del Colegio Americano.

La ceremonia de premiación estuvo dirigida por Braulio Costa, director del Departamento de Admisiones, quien destacó la importancia de promover eventos deportivos de este tipo, en beneficio de los chicos de colegios, “este evento ha sido un verdadero reto, felicito a los padres que están acompañando a los campeones y vice campeones del día de hoy”, destacó.

Los colegios que se dieron cita a lo largo del torneo fueron, Becquerel, Americano de Quito, Alemán, Terranova, Liceo Campoverde, Tomás Moro, Martím Cereré, Liceo La Alborada, José Engling, Letort, Isaac Newton y Británico Internacional, mientras que los sponsors del torneo fueron, Vivant, Balance Fitness Center, The Comic City Restaurante y La Chiva de mi Pueblo que en conjunto con la UDLA hicieron realidad este evento.

En la ceremonia se entregó también el premio a la mejor jugadora del torneo, en la rama femenina, distinción que fue entregada a Daniela Zaldumbide, del Colegio Americano de Quito.

Esta fue la primera edición de la College Cup, y para el próximo año se espera volver a realizar un evento que se llevó a cabo íntegramente en la Casa de la Selección, y que tuvo como participantes a una gran numero de colegios inscritos, y que busca realzar el fútbol a nivel colegial en la ciudad de Quito.

Acá les compartimos fotos del evento. (CG)