Universidad de las Américas estará en Ambato socializando su oferta académica

Representantes de la Universidad de Las Américas UDLA estarán en Ambato el miércoles 23 y jueves 24 de mayo para socializar su oferta académica entre los estudiantes que están por terminar el colegio. Esta institución de educación superior con campus en Quito tiene a disposición 43 carreras, entre las que destacan Medicina, Derecho, Arquitectura, Economía, Comercio Exterior entre otras. Esta actividad se desarrollará en el Hotel Miraflores desde las 13:00 hasta las 19:00, los interesados en asistir deben preferiblemente registrarse en la página www.udla.edu.ec, aunque la entrada es libre. Los participantes recibirán una beca especial del 25% si deciden ser parte de la UDLA, institución que actualmente cuenta con 1.200 estudiantes ambateños, de igual manera se ofrecerán soluciones para vivienda entre otros servicios para los estudiantes.

Elaborado por: La Hora

CarreraAdmisiones