Cómo generar una cultura de servicio al cliente

En una entrevista realizada en las cabinas de la Radio I99, se tiene como invitado a Giuseppe Marzano, decano de la facultad de posgrado de la Universidad de Las Américas UDLA es PhD en Gerencia de Turismo por The University of Queensland y Máster en Administración de Recursos Naturales por el INCAE Business School. En este espacio se conversó sobre cómo generar una cultura de servicio al cliente. “Nosotros por medio de nuestro emprendimiento tenemos que enamorar a nuestros clientes y para ello tenemos que entregar un producto de excepcional calidad al igual que el servicio. La UDLA a fines del mes de junio está trayendo a Guayaquil una programa de capacitación del Service Quality Institute que es referente mundial en temas en capacitación en servicio al cliente” señaló Marzano.

CarreraMercadotecnica
Fecha29-05-2018