UDLA lanzó el primer programa educativo para jóvenes “UDLA Honors”

La Universidad de Las Américas UDLA de la ciudad de Quito, realizó en días pasados, el lanzamiento oficial del primer programa educativo para jóvenes de excelencia en Ecuador UDLA Honors. Carlos Larreátegui, rector de la Universidad explicó que “UDLA Honors es un programa pionero que se instituye dentro de la academia a nivel nacional, el cual propone acoger a jóvenes bachilleres con calificaciones y cualidades excepcionales para brindarles un desarrollo particular sobre la base de una educación dirigida y personalizada. La Universidad de Las Américas, fiel a su interés por ser parte del día a día de los jóvenes ecuatorianos, continuará generando este tipo de iniciativas, entregando experiencias educativas únicas a nivel nacional.

Elaborado por: Revista Gestión

CarreraIniciativa