Universitarios participan en ‘Lo que de verdad importa’

La Hora

Ética profesional, responsabilidad en Internet y respeto a las personas con capacidades especiales son algunos de los temas que se abordaron en las jornadas de valores que se realizaron hasta ayer en la Universidad de Las Américas UDLA. En ellas participaron estudiantes universitarios con los que la fundación ‘Lo que de verdad importa Ecuador’ ha trabajado para promover el respeto a los valores universales. Dentro de las actividades que tiene programadas para este año, la organización sin fines de lucro, que nació en España, están charlas en colegios y la realización del segundo concurso de música ‘Construyendo valores’, la primera semana de noviembre. Ese mes también se celebrará el sexto Congreso de Valores de la fundación para fomentar conceptos sobre superación, esfuerzo, optimismo y generosidad.

Elaborado por. La Hora

Carrera Educación