Las nuevas realidades

En el marco de la transformación digital que ha emprendido diario EL NORTE, fuimos parte de un importante Congreso en Comunicación Social Media, cuyos puntos de referencia fueron las nuevas narrativas, la transmedia y la cultura digital, términos nuevos que engloban el ejercicio del periodismo y las nuevas visiones del proceso comunicacional. Las comunidades y la gente, hoy por hoy viven otros tiempos para interactuar y dialogar. El evento contó con varios expertos que se dieron cita en la Universidad de Las Américas UDLA, quienes desde sus propias experiencias, conocimientos y estudios compartieron sus vivencias en medio de la expectativa que generan estas nuevas temáticas. El mundo de hoy necesita de inspiración, de nuevos líderes, de nuevas tecnologíasa y sobre todo de ética y compromiso con la sociedad. Llegó el tiempo de abrir los ojos ante las nuevas oportunidades y de cambiar de actitud para desafiarlas.

Elaborado por: El Norte

CarreraEl Norte