Big Band de la UDLA presenta en concierto a clásicos del jazz

La Big Band de la Escuela de música de la Universidad de Las Américas UDLA, creada en 2014, presenta este jueves grandes obras clásicas contemporáneas de jazz en el Teatro Variedades Ernesto Albán (ubicado en la plaza del teatro) para mostrar su repertorio actual. El espectáculo de esta agrupación jazzística, dirigida por Raimon Rovira, está previsto para este 12 de julio, a las 19:30 (hora local), a un costo de USD 10.00. Para este concierto Rovira ha preparado junto con sus alumnos un variado repertorio que incluye temas de grandes orquestas de swing, hardBop y jazz-rock como King Porter Stomp de Benny Goodman, The Blues machine de Count Basie, You Gotta Try de Buddy Rich, I Got It Bad de Duke Ellington, entre otros. Serán 20 músicos en escena que ofrecerán un recorrido de hora y media por las obras de los grandes clásicos del jazz de todas las épocas, “lo que promete ser una velada llena de alegría, diversión y entretenimiento familiar”, señaló William Plascencia, coordinador de la escuela de música de la UDLA.

CarreraEscuela de Música
Fecha12-07-2018