Basque Culinary Center y UDLA firman importante acuerdo

La institución académica española especializada en gastronomía Basque Culinary Center (BCC) con la presencia de su director, Joxe Mari Aizega, firmó la semana pasada su primer convenio en Ecuador con la Universidad de las Américas (UDLA). Gracias al convenio de colaboración académica, los estudiantes y docentes de la Escuela de Gastronomía de la UDLA, podrán acceder a cursos con catedráticos internacionales reconocidos, viajar a cursos del BCC para obtener un certificado de reconocimiento internacional y capacitaciones de docentes en Ecuador y España. “Hace tiempo que hemos puesto en marcha una dinámica de llegar a alianzas y buscar colaboraciones fuera de España con otros centros”, explicó a Efe Aizega tras el acto de la firma del acuerdo que se desarrolló hoy en uno de los campus de la UDLA en Quito. El director y fundador en 2009 del BCC, con sede en San Sebastián (norte de España), consideró que “Ecuador es un país con gran potencial”.

CarreraUDLA
Fecha2018-08-02