Maestrías de 1 635 centros extranjeros, con registro directo

Hace un año Judith Bayas, de 23 años, culminó sus estudios en Comunicación Social y se planteó una meta: lograr un título de cuarto nivel. Esta idea la motivó a buscar opciones de maestrías en una universidad extranjera. Su aspiración es seguir un posgrado en Periodismo Digital. Para determinar la mejor oferta tomó en cuenta el costo, el tiempo de duración y el país. Así, aplicó hace cinco meses a la Universidad Santiago de Compostela en España. En esta lista, emitida por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) este año, hay 1 635 universidades del exterior que tienen la opción de registrar de forma directa sus títulos de cuarto nivel. La oferta de la UTE y de la Universidad de Las Américas UDLA es variada. La primera cuenta con un programa de 11 maestrías y la segunda, 14. Ambas en áreas de administración, turismo o comunicación.

CarreraFacultad de Posgrados
Fecha2018-08-12