Videojuegos para personas con discapacidad visual y auditiva

Desde Radio visión se tiene como invitado a Ángel Jaramillo, director de la carrera de Ingeniería Electrónica y Redes y las estudiantes egresadas María Paz Cortez, María José Fernández, para hacer conocer la iniciativa que tiene la Universidad de Las Américas UDLA, videojuegos para personas con discapacidad visual y auditiva diseñado para aprender idiomas o sistemas de computación. María José Fernández, indicó que la iniciativa fue desde la Facultad de Ingeniería para ayudar con herramientas a estudiantes con alguna discapacidad. Ángel Jaramillo, señaló “El objetivo es brindar educación equitativa y de calidad para estudiantes con discapacidades por ello hemos implementado nuevos mecanismos de enseñanzas y es donde entre el videojuego de enseñanzas”.

CarreraElectrónica y Redes de la Información
Fecha2018-08-16