udla

UDLA retoma entrega del Premio JMO

El Premio “Jorge Mantilla Ortega”, el más importante al periodismo nacional, regresa con el aval de la UDLA, institución que retomará la tradición de galardonar a las mejores investigaciones periodísticas.

Esta será la XXV edición de este reconocimiento que busca premiar a las más rigurosas y destacadas publicaciones de los comunicadores de los medios de comunicación del país con el afán de reconocer las voces del periodismo nacional.

Este galardón, uno de los símbolos de reconocimiento más importantes al oficio periodístico, se entrega en honor a Jorge Mantilla Ortega, un destacado periodista, defensor de la libertad de expresión y uno de los fundadores de la Unión Nacional de Periodistas.

En esta edición se contará con un jurado internacional de gran prestigio y un comité editorial conformado por respetadas personalidades del sector de los medios de comunicación.

Los ganadores de este premio se sumarán a los 300 galardonados a lo largo de los 24 años de trayectoria de esta importante insignia de la prensa libre.

La UDLA convoca a participar de acuerdo a las bases que pronto se darán a conocer.