Bachilleres invitados al ‘Reto Gastronómico’

La cocina es el lugar de la armonía entre sabores, olores, texturas, colores y sobre todo la infaltable pasión en cada detalle. Es el espacio para la conservación de la cultura y sobre todo la identidad de cada pueblo o nación. La Universidad de Las Américas UDLA bajo ese preámbulo desarrolla el concurso denominado ‘Reto Gastronómico’, dirigido para jóvenes bachilleres de todo el país apasionados por la cocina. Los ganadores se harán acreedores a becas estudiantiles, menaje de cocina e indumentaria especial. Las inscripciones son gratuitas. El participante deberá grabar el vídeo de máximo 1:00 minuto de duración mediante el cual cuente su mejor receta. Además responder la pregunta: ¿por qué desea estudiar gastronomía?. Debe subir el vídeo a su canal de Youtube y copiar el link al enlace del landing page de inscripción.

CarreraGastronomía
Fecha2018-08-08