Jóvenes pueden demostrar su talento en el ‘Reto Gastronómico’

En un video de un minuto, los jóvenes que quieran sumarse al ‘Reto Gastronómico’ deberán resumir su pasión por la gastronomía y su deseo por profesionalizarse en la materia. El plazo termina mañana y los videos deben publicarse en YouTube, en el canal del postulante. Además, los interesados tienen que llenar con sus datos el formulario en el siguiente link http://bit.ly/2OHuNQz. Pueden participar las personas que tengan título de bachiller, de todo el país, sin distinción de edad. La convocatoria y la participación no tienen costo. El 15 de agosto se presentarán a los participantes que ese día se disputarán el primer lugar durante las tres horas y media del ‘Reto Gastronómico’. La cita será en la Escuela de Gastronomía de la Universidad de Las Américas UDLA, ubicada en la Av. Granados y Colimes, de 15:00 a 18:30. Los seleccionados en el certamen retarán a uno de los chefs de la Universidad a preparar su receta. Los ganadores se conocerán el 16 de agosto y los premios van desde becas universitarias hasta indumentaria de cocina.

CarreraGastronomía
Fecha2018-08-07