Tras cuatro años vuelve el concurso Jorge Mantilla

La Universidad de Las Américas UDLA convocó ayer a la XXV edición del concurso de periodismo “Jorge Mantilla Ortega”, antes liderado por el diario El Comercio, y que se retoma tras cuatro años de ausencia. “Hace cuatro años el diario El Comercio cambió de dueños, de directiva y, entre las decisiones, dejaron de convocar al concurso”, explicó el decano de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la UDLA, Carlos Jijón. Informó que se dará el premio “Jorge Mantilla”, valorado en 3.000 dólares, al mejor trabajo periodístico del año, y además se galardonará con mil dólares al mejor trabajo en cada una de las categorías. Pueden optar para el premio ecuatorianos y extranjeros con trabajos publicados en medios de comunicación del país, entre el 2 de octubre de 2017 y esa fecha de este año, se informó.

Elaborado por: El Diario.com

CarreraPeriodismo