Concurso de periodismo ‘Jorge Mantilla’ se retoma en Ecuador

Aerial view of computer laptop on wooden table photography hobby concept

La Universidad de Las Américas de Quito (UDLA) convocó hoy (martes 11 de septiembre de 2018) a la XXV edición del concurso de periodismo “Jorge Mantilla Ortega”, antes liderado por diario El Comercio, y que se retoma tras cuatro años de ausencia. “Hace cuatro años el diario El Comercio cambió de dueños, de directiva y, entre las decisiones, dejaron de convocar al concurso”, explicó en una rueda de prensa el decano de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la UDLA, Carlos Jijón. Informó de que se dará el premio “Jorge Mantilla”, valorado en 3.000 dólares, al mejor trabajo periodístico del año, y además se galardonará con mil dólares, al mejor trabajo en cada una de las mencionadas categorías.

Elaborado por: Periodismo Impactante.com

CarreraPeriodismo