Inscripciones para concurso de periodismo Jorge Mantilla

Se encuentran abiertas las inscripciones de la XXV edición del concurso de periodismo Jorge Mantilla Ortega. Los postulantes podrán participar con trabajos publicados entre el 2 de octubre de 2017 y el 2 de octubre de 2018. La premiación será el 22 de noviembre. Podrán participar trabajos periodísticos -no académicos- publicados en prensa, radio, televisión y medios digitales. El concurso será en cinco categorías: reportaje, opinión, entrevista, periodismo de investigación y fotoperiodismo. Las inscripciones se receptan en este sitio web. Esta vez el concurso lo organiza la Universidad de Las Américas (UDLA), a través de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales, “en memoria de un destacado periodista, insigne defensor de la libertad de expresión y uno de los referentes más importantes del quehacer periodístico del siglo XX: Jorge Mantilla Ortega”, se informó.

Elaborado por: El Universo.com

CarreraPeriodismo