UDLA Retoma Premio Periodístico Jorge Mantilla Ortega

Uno de los premios más emblemáticos del periodismo en Ecuador, el Jorge Mantilla Ortega (JMO), regresa al medio para recibir postulaciones en su XXV edición. Así lo anunció Carlos Jijón, decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Las Américas (UDLA) en Quito, entidad que organiza el concurso. “Es un galardón que se convirtió en tradición y lo entregó diario El Comercio por 24 años”, recordó. Ahora la UDLA es quien realiza la convocatoria nacional a los comunicadores para que presenten sus trabajos periodísticos. Carlos Jijón explicó que una de las novedades de esta edición es que los comunicadores pueden participar en los formatos de prensa escrita, radio, televisión y medios digitales.

CarreraPeriodismo
Fecha22-09-2018