Iniciativa de la UDLA para personas con discapacidad

Ángel Jaramillo, director de Ingeniería Electrónica y Redes de la Información de la Universidad de Las Américas (UDLA) junto a María José Fernández, egresada de la carrera, hablaron sobre los videojuegos para personas con discapacidad. Fernández dijo que con la universidad se realizó un videojuego para personas con discapacidad auditiva, el mismo que consiste en ayudar a una persona en el tema del idioma inglés y nace de varios meses de investigación de docentes y alumnos de la UDLA. Mientras que Jaramillo comentó que como carrera afín a las tecnologías de la información están conscientes de que cada día las tecnologías pueden apoyar y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, siendo así que surgió el proyecto.

CarreraIngeniería Electrónica y Redes de la Información
Fecha07-09-2018