Aua Lila se encamina en el pop andino

La fluidez del agua y la fuerza de la feminidad forman las raíces simbólicas de Aua Lila, nombre artístico de la cantautora ecuatoriana, que se prepara para el lanzamiento de Vacío del alma, el tercer sencillo promocional de su carrera como solista en lo que va del año. El gusto por la interpretación musical creció durante su paso por la clásica banda de colegio, con la que participó en sus primeros eventos masivos, en los que experimento la emoción que se produce en la conexión del artista con el público. “En ese momento supe que la música era el camino que quería seguir”, asegura la artista, que hace un año y medio concluyó sus estudios en Artes Musicales, en la Universidad de Las Américas.

CarreraArtes Musicales
Fecha24-10-2018