Do Blanco lo destroza todo en ‘Fugitiva’

En época de prófugos llega Do Blanco con ‘Fugitiva’, su segundo sencillo promocional que será parte de su primer álbum, grabado en México y que tiene previsto lanzar el año que viene. ‘Fugitiva’ es un tema de desamor, de cortar una relación tóxica y acabar con un tormento. La letra y la música, un tanto más inclinadas al rock, se funden en una actitud más atrevida de la compositora de ‘No me importas más’, su primer sencillo. “Cuando estábamos grabando el disco en México, un día llegaron unos chicos de Sony Music a escuchar lo que estaba haciendo y me dieron este tema porque pensaron que podía sonar bien con mi proyecto. Yo, de una, tomé esta oportunidad”, explica Do. Do empezó a cantar y a interesarse por la música desde pequeña. A los 4 años, dice, ya sentía una fuerte conexión con este arte. Participó siempre en programas relacionados a lo musical y en la secundaria ganó premios intercolegiales, ubicándose en los primeros lugares. Posteriormente realizo su carrera en la Universidad de Las Américas Quito (UDLA), especializándose en composición musical.

Elaborado por: Diario La Hora

CarreraEscuela de música