Feria de Servicios Estudiantiles

Con una temática colorida y divertida “Fun Fair Carnival” se llevó a cabo la “Feria de Servicios Estudiantiles 2018”,  con la presencia de 24 servicios a disposición de los estudiantes que son: Centro de Asistencia Legal y Gratuita, Centro Médico, Seguro de Accidentes, Atención Odontológica, Biblioteca, Bienestar Estudiantil, Cafeterías Hanaska y Kapulí, Clínica Veterinaria, Clubes, Graduados, Librería, Granja Nono, Educación en Línea, Ventanilla Única 311, My Campus Print, Empleabilidad, Programas Internacionales, Retención Estudiantil, Psicología Aplicada, y los servicios auspiciantes con acuerdos de colaboración con la Universidad que también estuvieron presentes fueron Movistar, Cabify, UNO Residencias Universitarias y AIESEC.

El objetivo principal de la feria fue dar a conocer de manera participativa a los estudiantes los servicios y beneficios que tienen, cómo acceder a ellos, dónde están ubicados, cuáles son los horarios de atención, entre otros temas de interés. Cada servicio tuvo un stand interactivo con juegos, dinámicas y actividades donde los principales actores fueron los estudiantes, quiénes a más de recibir toda la información, concursaron, divirtieron y ganaron premios.

La Feria estuvo presente en los 4 campus de la Universidad, iniciando el martes 09/10 en UdlaPark, jueves 11/10 en Queri, lunes 15/10 Granados y finalizando el 17/10 en Colón en horario de 09h00 a 18h00.

La infraestructura de cada campus fue el escenario perfecto que juntamente con el diseño colorido y llamativo de los stands, permitió que el montaje de la Feria sea muy atractivo; los expositores uniformados de cada servicio brindaron su mejor sonrisa y atención a los estudiantes. Todo este trabajo realizado permitió la visita de aproximadamente de 4000 estudiantes, lo cual es muy gratificante debido a que cada año, se llega a más estudiantes brindándoles esta información que es muy importante en el transcurso de su vida Universitaria.