¡Inicia un nuevo desafío!

Liderazgo, creatividad, innovación, emprendimiento, networking. Los posgrados de la Universidad de Las Américas se caracterizan por impulsar el crecimiento profesional de sus estudiantes. Más aún, si se considera que los diversos programas constituyen espacios de investigación, diálogo y trabajo colaborativo. En ese aspecto, el inicio de actividades académicas en diversas maestrías tanto de la Facultad de Posgrados como de la Escuela de Negocios reafirma este precepto y, sobre todo, plantea otra cuestión: ¿Por qué conformarse con lo establecido cuando se puede lograr más?

Si algo quedó evidenciado durante las ceremonias de inauguración, fue el espíritu de desarrollo profesional de esta promoción de posgradistas. Vocación que corresponde con el enfoque de vanguardia de los diferentes programas. Al respecto, Giuseppe Marzano, decano de la Facultad de Posgrados, destacó las ventajas competitivas que supone un modelo educativo práctico, fundamentado en las necesidades del entorno, y con amplia aplicabilidad laboral.

Los programas de la Facultad de Posgrados que iniciaron sus actividades fueron:

De igual forma, la Escuela de Negocios (EDN) dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes al tiempo que enfatizó los desafíos que conlleva un entorno económico y empresarial complejo. Precisamente, los programas de la EDN cumplen con dicha premisa: formar líderes decididos a generar el cambio dentro de las organizaciones; proceso que demanda una visión prospectiva y gerencial. De ahí que docentes y posgradistas, tengan el desafío de indagar, planificar y construir estrategias efectivas de mercado.

Los estudiantes de la Escuelas de Negocios que iniciaron su camino al éxito corresponden a las maestrías de:

Acercamiento entre estudiantes, funcionarios y directores de los respectivos programas, además de la presentación de beneficios, servicios y características del seguro médico, hicieron de este encuentro el punto de partida para un trayecto lleno de experiencias. Finalmente, los posgrados de la UDLA preparan a sus estudiantes para alcanzar lo soñado. Y esta promoción ya dio el primer paso.