La UDLA brindó reconocimientos a los alumnos más destacados de Quito

Premiar la excelencia académica fue el objetivo del evento que realizó la UDLA este pasado 22 de octubre en el Auditorio del Campus Granados. Abanderados y portaestandartes de algunos de los colegios más prestigiosos de Quito acompañados con las autoridades de sus instituciones visitaron la universidad, en horas de la mañana en donde se les brindó un desayuno homenaje a su desempeño académico.

René Cordero, Director General de Operaciones de la UDLA, brindó la bienvenida al evento, y destacó la importancia del mismo“esta invitación es para reconocerles y para invitarles a que sigan siendo ejemplo en sus colegios, en sus familias y en donde decidan desarrollarse, para que otros sigan sus pasos” agregó

Pasión y amor por lo que hacen es un elemento en común que tienen estos estudiantes destacados de las instituciones que estuvieron presentes en el evento.

William Shakespeare, Tomás Moro, Henry Becquerel, Spellman Femenino, Liceo Internacional, Colegio Julio Verne, Isaac Newton, Almirante Nelson, Terranova, La Alborada, Johannes Kepler, Martim Cereré, el Sauce, Los Alamos, Británico Internacional, Ortega y Gasset, Alemán, Los Pinos, APCH, José Engling, Letort, Dalcroze, ISM, Colegio de Liga y Rudolf Steiner fueron parte de este homenaje.

Generar estos espacios de encuentro donde los estudiantes de colegios puedan acercarse a la UDLA, es una de las ventajas que los estudiantes encuentran, así nos comenta Cristian Jaramillo, alumno del Martim Cereré, “me parece muy bueno que la UDLA organice este evento, conocer la universidad y todo lo que tienen nos da una perspectiva muy buena para venir acá a estudiar”, comenta.

El evento también contó con la intervención de Gwen Bloomsburg, Directora de Efectividad Institucional y Sol Villacis, Coordinadora del Programa Honors, quienes les dieron una perspectiva más amplia a nuestros invitados acerca de varios temas, como lo son las acreditaciones internacionales y el programa “UDLA Honors”.

Finalmente se les entregó una condecoración por sus logros académicos.

¡Felicitaciones y bienvenidos a la comunidad de gente que ama lo que hace!

Les dejamos fotos del evento.