Mateo Kingman, graduado UDLA, lanza nuevo álbum

Religar, video de Mateo Kingman

Religar es el nuevo sencillo de Mateo Kingman, graduado de la Escuela de Música de la UDLA. La canción forma parte de un viaje interno del artista, al cual define como cósmico.

“Este álbum va mucho hacia mis adentros… Cada canción significa un momento de esa búsqueda interior”, mencionó en el preestreno del videoclip de la nueva canción.

Para Mateo, este recorrido introspectivo tiene varias etapas: el enfrentamiento con el dolor, una muerte simbólica, la desintegración, la luz y finalmente unir tus partes o religar.

El videoclip fue dirigido por la cineasta Ana Cristina Barragán y en él se muestra a un grupo de adolescentes que se curan sus propias heridas, realizando una serie de acciones que provocan su sanación.

Mateo Kingman concluyó su etapa universitaria este año 2018 en la UDLA y, en una entrevista anterior, mencionó la apertura que existe de parte de la Escuela de Música en el sistema académico y de interpretación. “Se ha dado mucho espacio a las propuestas de los estudiantes y se ha promovido la innovación a través de la recuperación de los elementos de la tradición musical”, puntualizó.

Este es el segundo álbum de Mateo Kingman quien trabaja bajo la firma AYA Records.

¡Felicitamos a Mateo por su nuevo lanzamiento!

#OrgulloUDLA

(DB)