UDLA premió a ganadores de su feria de Servicios Estudiantiles 2018

Ganadores / Feria de Servicios Estudiantiles

Durante 4 días, en los diferentes campus de nuestra institución, se llevó a cabo la Feria de Servicios Estudiantiles UDLA, la cual brindó a nuestros estudiantes una visión clara de los beneficios a los que pueden optar. Aproximadamente 4.000 boletos de ingreso fueron registrados, cifra récord para la feria más importante que se realiza en la universidad, año tras año.

En este contexto un grupo de alumnos asistentes de la feria, fueron los ganadores por sorteo, de una serie de premios donados por nuestros auspiciantes como, televisiones de 32 pulgadas, cámaras de aventura Go Pro, teléfonos Samsung, parlantes Sony, tablets, chequeos médicos, productos de nuestra granja y esterilizaciones gratis para sus mascotas, por nombrar algunos de los más importantes.

Danny Cabezas, Director del departamento de Servicios Estudiantiles de la UDLA, brindó las palabras iniciales de la ceremonia de premiación, “para nuestro departamento, cada año es un reto importante que todos, nuestros alumnos sepan y aprovechen los servicios que la universidad tiene para ellos, somos la única universidad en el país, que tiene 22 servicios claramente diferenciados para nuestros alumnos”, sostuvo.

El evento se realizó en el Campus UDLAPark, con la participación de los ganadores.

Les dejamos algunas fotos de la premiación.

¡Felicitaciones a los ganadores, nos vemos en la próxima feria!