Workshop: Ideas que ayudan a fortalecer marcas, no solo a salvar delfines

Ven a descubrir una propuesta metodología práctica para la formulación de estrategias de comunicación innovadoras para la construcción de la reputación de marca.

Expositor:

Rodrigo Tarquino

Director General Creativo de DDB[1]Colombia, amante de los temas digitales e innovación.

En los últimos 18 años años ha trabajados en las agencias más importantes de Colombia y España:  DDB Colombia, Leo Burnett Colombia, Mullen Lowe SSP3, Publicis Colombia, Ignition K – España.

Ha sido el responsable de cuentas como: Banco Davivienda, Toyota, Alpina, Philip Morris, Nestlé, Purina, Renault, Nescafé, Diners Club, Museo de Arte Moderno de Bogotá y en los últimos años de EPM, Nutresa, Alcaldía de Medellín, AFP Protección.

En la última década ha sido el director de arte y consultor de marca del Museo de Arte Moderno de Bogotá, diseño los libros de los maestros Eduardo Ramírez Villamizar y Juan Antonio Roda. Jurado en los Effie Colombia,Fiap Argentina, El Sol España, Condor Ecuador, Wave Brasil.

Parte de esa proyección lo ha llevado a desenvolverse como profesor de la universidad EAFITen la especialización en mercadeo. Profesor de la escuela de creativos BROTHER.

Su trabajo ha sido reconocido en los festivales más importantes del Mundo consiguiendo oros y gran prix en: Cannes Lions, One Show, London Awards, El Sol España, El Ojo de Iberoamerica, D&AD, Clio Awards y en el 2015 bajo su mando Publicis Colombia logra ser la mejor agencia de Publicidad en Colombia en El Dorado festival.

[1]DDB es parte del Omnicom Groupi Inc, una de las compañías publicitarias más grandes del mundo

Confirma tu asistencia