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DIPLOMADO INTERNACIONAL EN NEUROBUSINESS MANAGEMENT

En este diplomado descubrirás los últimos hallazgos de las neurociencias a las marcas, empresas, industrias y talento humano con la meta de aumentar la eficacia de las acciones institucionales en los procesos comerciales, de ventas y de retorno de la inversión.

Además, encontrarás nuevas herramientas y metodologías para lograr un gran diferenciador en el mercado y potenciar el posicionamiento de marca.

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Beneficios



Manejar los enfoques teóricos y conocer las bases conceptuales de cada uno de los temas tratados en relación con neurociencia de los negocios.

Analizar las situaciones de los temas tratados de forma adecuada, para resolver los problemas relacionados con el mundo del mercado, la marca y el consumidor con el debido soporte científico y conceptual desde la psicología y la neurociencia de los negocios. Generar análisis integrales y holístico que le permitan asumir estrategias rápidas a nivel de su “core” de negocio.
  • Aplicar y desarrollar soluciones empresariales para resolver problemas y lograr desarrollos innovadores para una marca, orientado desde la perspectiva de la mente y el comportamiento del consumidor. El participante aprenderá a aplicar soluciones a equipos humanos y empresariales en temas de ventas, diseño de marca, posicionamiento de marca, diseño de empaques, diseño de publicidad altamente efectiva, desarrollo de marketing digital potente y con capacidad de entrar a la mente de sus empleados y de los clientes y prospectos.
  • Dirigido a:

    Gerentes, empresarios, emprendedores, publicistas, diseñadores gráficos, vendedores, directores comerciales, de mercadeo y de estrategia, psicólogos organizacionales, administradores de empresas, mercadólogos y estrategas.

    Requisitos de ingreso

    • Nivel de estudio – tercer nivel

    • Experiencia mínima de 3 años en áreas afines

    • No se requieren conocimientos previos en el área de Neurociencia


    Índice de contenidos



    Consumer Psychology
    Acercamiento a los procesos psicológicos
    Modelo de PNC
    Conceptos psicológicos
    Consumer Neuroscience
    Bases funcionamiento cerebral
    Introducción al neuromarketing
    Introducción a las técnicas de mapeo cerebral
    Aplicaciones y soluciones empresariales del Neuromarketing
    Web design
    Branding builder
    Political Neuromarketing
    Neuroventas
    Neuroservice
    Neuro-AD
    Consumer experience
    Neuroservice: Training en servicio al cliente y experiencia de consumo con Neuromarketing
    Experiencia integral del consumo
    Percepción del cliente, marca y posicionamiento
    Herramientas para evaluar al servicio al cliente
    Herramientas para potenciar la cultura del servicio
    Aplicación de neuromarketing sensorial
    Entrenamiento “Neuronas de espejo”
    Neuroventas: Training de la fuerza de ventas
    Perfilación psicológica del target
    Entrenamiento en inteligencia emocional y relaciones comerciales
    Inteligencia social en las ventas
    Desarrollo de habilidades de negociación
    Estrategias de persuasión aplicadas a las ventas: 10 psychological tools
    Diseño y validación del “Speech” comercial
    Neuromanagement: Gestionando el talento humano con el poder del cerebro
    Liderazgo empresarial
    Neurocoaching
    Cómo seleccionar empleados con inteligencia emocional
    Programas motivacionales para los equipos empresariales
    Clima laboral y productividad empresarial
    Innovación empresarial y cerebro

    Cronograma


    Docentes


    HENRY CASTILLO

    Doctor Honoris causa – Universidad Ada Byron
    Doctor Honoris causa – UDLA/Universidad María Auxiliadora
    Doctor Honoris causa – Universidad del Golfo de México
    Doctor en Neurociencia cognitiva – Universidad de Maimonides
    Magíster en Neurociencia – Universidad Internacional de Andalucía
    Psicólogo – Universidad San Buenaventura
    Ex – director doctorado – Universidad San Buenaventura
    Ex Director centro de Neuropsicología infantil – CNI
    Ex decano facultad de Psicología – Universidad San Buenaventura
    Ex representante para Colombia de la sociedad Interamericana de Psicología
    Presidente para Colombia de la Interamerican Applied Cognitive Neuroscience Society
    Ex presidente – Colegio Colombiano de Psicólogos
    Consultor para la educación y la investigación en instituciones de educación superior


    Experticia en Psicología del consumidor y de la publicidad


    Creador del protocolo denominado “Brain impact protocol”


    Docente invitado internacional (maestrías y doctorados)


    JAVIER POLO

    Doctor en Psicología – Universidad San Buenaventura


    Maestría en Mercadeo agroindustrial – Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano


    Mercadólogo.


    Especialista en marketing – Universidad libre


    Especialista en docencia universitaria – Universidad cooperativa de Colombia


    Diplomado en Logística integral . Universidad cooperativa de Colombia


    Gerente – JP Mercadeo S.A.S.


    Catedrático – Institución universitaria Esumer


    Catedrático de Posgrados – Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano


    Catedrático de Posgrados – Universidad piloto de Colombia


    Docente en el programa de mercadeo – Universidad Cooperativa de Colombia


    Docente en el programa de mercadeo – Universidad cooperativa de Colombia


    Profesional en mercadeo con énfasis en negocios internacionales – Universidad Cooperativa de Colombia


    Técnico profesional en Administración de empresas – Instituto de Administración y finanzas de Cartagena


    Par académico – Ministerio de Educación nacional


    Consultor y asesor – CGO Colombia general Outsourching Ltda


    Evaluador de contenido editorial – Ecoe Ediciones Ltda


    Gerente nacional de mercadeo y ventas Rey Andes Ltda – Grupo Editorial Educar S.A.


    Gerente regional de promoción y ventas zona Occidente – Grupo editorial Educar


    Gerente regional de promoción y ventas Antioquia choco – Editorial Voluntad S.A.


    Jefe de promoción y ventas Bolíar San Andrés – Editorial Voluntad S.A.


    Jefe de promoción y ventas Magdalena Guajira – Editorial Voluntad S.A.


    Capacitador y motivador


    RICARDO GONZÁLEZ

    Maestría en Administración de empresas MBA, énfasis en Mercadeo – Universidad EAFIT


    Máster en gerencia de redes y telecomunicaciones – Escuela Politécnica del Ejército


    Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones – Escuela Politécnica del Ejército


    CEO y co-fundador de Latinnova S.A.


    Director de marketing y socio fundador – Neuromind S.A.S.


    Catedrático Maestría de Gerencia de Marketing y Servicio al cliente, ESPOCH


    Catedrático de posgrados UDLA, Maestría de Gerencia de Marca, Maestría en Comercio énfasis emprendimiento e innovación, Maestría de Finanzas


    Catedrático Escuela Politécnica Nacional.


    Certificado “Innovation for entrepreneurs” Universidad de Maryland USA.

    GONZALO DÁVALOS

    Máster en programación Neurolinguística PNL


    Máster en Marketing


    Ingeniero en marketing


    Docente – Universidad Católica de Cuenca


    Docente – Universidad de las Américas


    Docente – Escuela Politécnica Nacional EPN


    Docente – Universidad internacional del Ecuador UIDE


    Docente – Escuela Politécnica del Chimborazo ESPOCH


    Docente – Pontificia Universidad Católica de Esmeraldas


    Docente – Escuela Politécnica del ejército Latacunga ESPE


    Docente – Universidad de Guayaquil


    Docente – Escuela Politécnica Nacional EPN


    Director ejecutivo – Asociación ecuatoriana de Marketing


    Director – Asociación ecuatoriana de marketing


    Evaluador – Consejo de evaluación, acreditación y aseguramieto de la calidad de la educación superior


    Gerente – Imbatran Cía Ltda


    Rector – Instituto tecnológico superior de radio y televisión AER


    Director de marketing – Universidad internacional del Ecuador UIDE


    Gerente general – Corporación GODACH Cía Ltda


    Presidente – Fundación Iberoamericana de Desarrollo Social FIDS

    Inversión


    $2.400,00 Público externo
    $1.920,00 Comunidad Udla

    Inversión



    Efectivo – cheque
    Tarjeta de crédito (diferido hasta 12 meses) Depósito o transferencia bancaria